No se preocupen….no estoy pensando….

Estoy muy tranquila….hoy muy temprano una amiga me mandó un mensaje “Diana, ¡¡¡¡cómo estás!!!, ¿sobreviviendo?” a lo que yo contesté “si claro…¡¡¡estoy muy bien, no te preocupes!!!. Más tarde, otra amiga, “¿Cómo sigues?, ¿ya más en paz?” a lo que yo contesté de nuevo “siii, no te preocupes, todo bajo control”….y no lo van a creer…más tarde otra, y otra…4 amigas me mandaron mensajes, ¿por qué será?, ¿me conocerán algo o me hablarán al tanteo?.

La verdad es que estoy muy bien, no he pensado casi en Diego en el campamento….no me he acordado mucho, como sea ayer me avisaron cuando habían llegado, así que lo que más me preocupaba había sido superado.

En la noche no pensé para nada si estaría bien, no, no pensé si se había bañado, ni tampoco me preocupó el hecho de que había ido a ver a los Atlantes de Tula y que seguro había un solaso y que no le había dado la gorra, que la había dejado en la maleta y no me preocupó el hecho de que a lo mejor no lo dejaban sacarla del camión, la verdad es que ni me acordé.

Tampoco pensé en la mañana si habría dormido bien ni si habría tenido frío…no pensé tampoco en si me extrañaba, como que no pienso si se lavó los dientes o las manos antes de comer “cualquier cosa que se te ocurra”, o de usar el gel antibacterial que le metí en la maletita chiquita, tampoco pensé si se acordaría que le enseñé dónde estaba, no me preocupa si se me olvidó empacarle algo (con tanta tachadera de la lista estoy segura que no se me olvidó nada, no estoy todo el tiempo repasando la lista de nuevo tratando de encontrar algo que se me haya olvidado).

Estoy con mucha paz, ni me acuerdo de la hora del desayuno y que no come lo que yo no cocino, me vale la verdad qué le hayan dado, no estoy preocupada por el bloqueador….no me acuerdo de él ni de su miedo a cerrar los ojos cuando se baña y se pone el shampoo porque dice que puede llegar un extraterrestre a secuestrarlo, la verdad no pienso en nada de esas cosas, en ningún momento.

Gracias a que tengo mucho trabajo y tengo otro hijo en casa, no estoy ni tantito pensando en él, ni en si me extraña y se quiere regresar, ni en que no se puede comunicar, no pienso en que quisiera unos frijolitos con tostaditas y no hay nada de eso allá.

Bendito sea Dios que no me acuerdo de Frau Lehr y su modo de Furer….no, no me acuerdo de ella para nada subiendo las maletas al camión burlándose de mi porque le puse demasiado lunch, menos mal que no me acuerdo porque estaría todavía muy enojada. Tampoco me prepocupa que se haya mareado en el camino y haya tenido ganas de vomitar, porque le di una dosis tan alta de Dramamine que seguro se durmió todo el camino….no me preocupa que no lo hayan podido despertar para ver los Atlantes, ni me acuerdo siquiera.

Estoy muy tranquila, no pienso en nada, casi casi en coma, incluso me da miedo que sea yo una inconsciente que no piensa en su hijo en un campamento a dos horas de aquí y que pueda pasar hambre, frio y tristeza….ni se me ocurre deveras…

Hoy en la mañana me fui a correr, después de un día difícil como el de ayer me que quedaba perfecto salir temprano, y estando allá, llegó (de milagro) la querida Sinamigas y muy quedito, me dijo al oído “¿Estás sufriendo?” ….a lo que yo por supuesto contesté “claro que no, estoy muy tranquila, ¿sufriendo por Diego? noooo, ayer sufrí, hoy ya no” porque no estoy sufriendo, no estoy pensando en todo lo que podría pasar…

Gracias a Dios estoy como en pausa. Tranquila hasta el jueves que regrese y tome la carretera de nuevo. Qué felicidad haber logrado dejar de pensar, si si….qué felicidad!

Gracias a todos los que se han preocupado por mi, yo…estoy sin pensar, muy en paz.

2 thoughts on “No se preocupen….no estoy pensando….

Leave a comment