….bebes y no querías..
Anoche estaba yo muy tranquila, me quería dormir temprano porque hoy tengo muchas cosas que hacer…pero me habló Alita, que ahora quiere que le cambie el seudónimo a “mi comediante personal”…pero me parece muy largo… el caso es que me habló porque me dijo que me querían ver ella y Brandon…yo no puedo decepcionar a la gente que me quiere ver, soy muy linda y caritativa y pensé que era plan muy tranquilo y familiar.
Llegué a su casa en unas fachas de esas que esperas que no te vayas a encontrar a nadie, horrenda, mi plan era cenar algo sencillo, saludarlos, quizás una cerveza y regresarme a mi casa a dormir. No tenía niños así que estaba rico mi plan. Peeeero…..el caso es que cuando llegué estaba medio caotico el ambiente, Brandon viendo la tele con su clon de 6 años, Alita bañando a la “princess” de 8…la muchacha en la cocina echando una cantidad de Lyssol ridícula, al grado que cuando entré le dije a Brandon que por qué olía tan fuerte!!!! era el Lyssol….como que cada loco con su tema…me senté en la cocina a esperar la calma, Brandon se sentó conmigo mientras su clon cenaba…la pobre princess gritaba como si le estuvieran desprendiendo la piel porque le salió algo raro…un salpullido espantoso y le dolía que le pusieran crema…
Bueno, la cosa es que yo sentada, 10 p.m…..mientras todo eso pasaba ni agua tomaba…luego cenó la princess y yo seguía sin tomar ni comer nada…empecé a sentir hambre…y yo con hambre….
Se fueron a dormir los niños y yo sin nada de beber ni comer…le dije a Brandon que por piedad me diera algo…–que quieres? –una cerveza –no tengo…–POR QUE ME INVITA SI NO TIENE CERVEZA??????? ya sabe que yo soy de cerveza….y con hambre….bueh….entonces llegaron dos amigos, con su bebida y casi casi sus vasos…o sea que tenía que traer yo algo??? me empezaron a ofrecer cubas (no tomo ron) vodka…ginebra…Brandon me ofreció un vodka de mango, al que le dije que si…no sé en qué momento me sirvieron un ginebra…yo tenía hambre….y Alita me lo sirvió y cuando le dí el primer trago, sentí que estaba desinfectando y despejando las vías de tooooodo mi cuerpo…y yo….con hambre….11:00 pm
Le dije de pronto que ME MORIA DE HAMBRE!!!!!!!…ya me conocen bien, empiezo a ponerme verde, así que rapidamente se pusieron a preparar quesadillas…demasiado tarde, ya había llegado a la sangre el trago aquel de ginebra.
Reímos muchísimo, la pasamos muy bien, pasó de ser plan tempranero y sencillo a una reunión muy divertida, lloramos de risa varias veces, y de puras tonterias…bueno, no sé si confesar de qué reíamos tanto…creo que es inofensivo…hablabamos de La Señora Perez….espero no estarla regando, porque incluso les dije que si podía hacer un día un post de ella, y buscando el seudónimo ideal llegamos a la conclusión de que lo más inofensivo para que nunca lo descubra era “La Señora Perez”, el problema es que si lo llegara a saber…sería mi último post.
Hoy descubrí que el ginebra no es lo mío…solo tomé dos y no siento las piernas….están déeeebiles déeeebiles…y yo con mil cosas que hacer….pero reír como reí anoche…..no tiene precio, vaya, que ni La Señora Perez con todo su billete, lo podría pagar.
Mmmhmmmmm eshttúpida! Jajajajjaja! Hoy si no le hiciste honor al evento. Fue maravilloso. Y tu no verbal?
LikeLike
jajajajajajajja….mi no verbal??? decríbelo tú!!!
LikeLike