Seguramente te ha pasado que ves que mucha gente comparte en facebook “11:11” o a veces incluso “11:11 gracias” o quizá lo has visto tú en tu reloj o celular y recuerdas que la gente lo comenta, ¿sabes lo que significa?, esta es una linda explicación.
Nuestros guías espirituales, ángeles o nuestro “yo superior” nos hablan a través de varios métodos, como podría ser poner frecuentemente una canción con un significado especial en el radio, responder a alguna oración o petición, que aparezca la misma página en un libro cuando lo abres para leer, o dirigir nuestra atención a la serie de números repetidos en un reloj como es el 11:11. Al principio podría parecer una tonta coincidencia, pero si pones más atención podrías encontrar un poderoso mensaje espiritual escondido en esto.
Más y más personas parecen notar esta repetición de números en el reloj, en el celular, en señales de tránsito o en algunos otros lugares, lo cual significa que cambios en nuestra conciencia están ocurriendo.
Este fenómeno básicamente ocurre para recordarnos de la profunda sincronicidad y que turnos o cambios cósmicos están ocurriendo en este hermoso tiempo en nuestro planeta, también para atraer nuestra atención a nuestros pensamientos presentes y a nuestos sentimientos actuales.
La principal intención de los ángeles para traer nuestra atención al 11:11 es para hacernos más conscientes de nostros mismos, para recordarnos que siempre tenemos guias y mayor sabiduría para apoyarnos en tiempos en que nos sentimos “atorados”, con miedo o frustrados.
De acuerdo a Doreen Virtue, una muy conocida terapeuta con ángeles y medium psíquica entre el mundo espiritual y el mundo humano, ver constantemente alguna serie de números repetidos, especialmente 11:11, significa que tienes que enfocarte en mantener tus pensamientos positivos, porque tus deseos se manifiestan de manera instantánea. Pon toda tu atención en lo que deseas en lugar de a lo que le temes, y tus ángeles van a continuar apoyándote y premiándote.
Mientras más números “1” veas en un reloj o en algun otro lugar que tenga números, la conexión es más fuerte entre tú y tus guías espirituales o ángeles. Millones de personas en todo el mundo pueden atestiguar que ver estos números es cada vez más seguido, lo que sugiere que muchos de nosotros hemos empezado nuestro camino a convertirnos en “trabajadores con la luz” o sanadores del planeta. Debido a que la Tierra está en un estado tan triste de destrucción y falta de humanidad, muchas personas están siendo “llamadas” para traer de regreso la paz y la armonía que deseamos todos y volver a convivir en un verdadero Jardín del Edén en el que todos podamos vivir la alegría de la experiencia humana.
El Calendario Maya dice que el cambio de era empezó el 21 de diciembre del 2012 a las 11:11, haciendo de esta “Nueva Era” un cambio en la consciencia de la “Era Oscura” a la “Era Dorada”. Otro dato interesante del 11:11 es que los números suman “cuatro” que es el número de la transformación y la disolución del ego. Muchos sanadores y líderes espirituales en la Tierra interpretan el 11:11 como la venida de los maestros a nuestro planeta para ayudarnos a traer sanación y ayudar a alinear a la Tierra de nuevo.
Cada vez que ves una serie de números que se repite, específicamente el 11:11, tus ángeles quieren que sepas que estás en el camino adecuado y que te van a proteger sin importar las adversidades que estás enfrentando. En estos tiempos tenemos que convertirnos en maestros de nosotros mismos, en lugar de caer en la negatividad y el caos que está a nuestro alrededor. Nosotros hemos creado este mundo debido a la falta de autocontrol, así que nuestros maestros nos están recordando que debemos recuperar nuestro poder interior y aprender a gobernarnos a nosotros mismos para coexistir con todos los seres de nuestro planeta.
Es un tiempo muy excitante el que estamos viviendo, sin importar lo que veas que está ocurriendo a tu alrededor. Mientras la gran sanación y transformación se está desarrollando, los pequeños cambios se irán acumulando para crear cambios muy significativos para despertar cada vez a más personas. Parece difícil, pero continúa confiando en los ángeles y ten en cuenta que ellos tienen las mejores intensiones de corazón.
Todos somos una gran familia y estamos en esto juntos. No veas afuera de ti en busca de respuestas, solo te traerá más confusión y sentimientos de impotencia. Confía en el poder del universo para ayudarte a sanar y cada vez que veas 11:11 revisa tus pensamientos para asegurarte que tus vibraciones son las mismas que lo que quieres ver en la realidad del mundo físico.
Puedes creer o no en esto, pero ahí está la explicación. Yo, cada vez que veo 11:11 (que es muy seguido) doy gracias a quien ha estado ayudándome a tomar mejores decisiones, a tener paz mental y armonía en mi vida, esto hace que mis pensamientos cambien en ese momento y se vuelvan más positivos, ¡algo que no hace daño! al contrario. ¡Inténtalo!
Fuente: http://www.powerofpositivity.com/1111-is-it-happening-to-you/