Adios 43

Mañana es mi cumpleaños….llegan los 44 (no, no son 25 y meses, qué le vamos a hacer) y no soy de las personas que les impresione la edad, ni para bien, ni para mal, es simple calendario…..

Y a pesar de lo que piensen muchas personas acerca de pasar los 40’tas….me siento increíblemente bien, me han costado mucho trabajo como para negarlos, absolutamente no!!! sería como querer borrar un pasado increíble.

Quiero despedirme de mis 43 años con bombo y platillo….fueron durísimos….fue un año muy muy complicado, y aunque por momentos pedía esquina…superé absolutamente todas las pruebas, debo decir que un año lleno de lecciones, momentos muy difíciles y lleno de levantadas….

Para empezar tuve que tomar difíciles decisiones, acerca de mi y de mis hijos, con el miedo de equivocarme me mantuve firme en lo que decidí hacer, y por ahí de febrero pedía a gritos que llegara octubre, llegó…y todo salió bien.

Fue un año en el que entró gente a mi vida y salió….la que se tenía que quedar sigue y la que se tenía que ir, ya no está….y gracias a Dios las lecciones aprendidas se quedan para siempre,

Seguí corriendo, y entrenando, y logré el medio maratón de la Ciudad de México, más que 21 kilómetros, fueron momentos espectaculares en los que sobre todo disfruté el haber decidido hacerlo, intentarlo, con miedo, pero lo superé!!!! una carrera increíble llena de apoyo de todos mis amigos, recuerdos que se quedan para siempre conmigo, ese momento en que entré al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, contra todos los pronósticos debido a una lesión que venía arrastrando….llegué con lagrimas en los ojos por haber logrado lo que tanto había deseado, pisar el tartan en el querido estadio de los Pumas, pero sobre todo, aguantar 21 km con dolor pero con ganas de terminar.

Para poder correr ese medio maratón entrené mucho, corrí en varios lugares, por montaña en Tequisquiapan, 15 km padrísimos recorriendo rancherías, corriendo a lado de la vía del tren, una carretera preciosa que va a la estación. Por la ciudad de México, 18 km que fueron los más difíciles en las calles, pasé por la colonia Condesa, Roma, por todo Insurgentes, sola, con mi música y la gente viéndome pasar, seguro pensando  si estaría yo loca por correr a rayo de sol un domingo a las 9. En mi querido bosque, donde corro diario….momentos divertidos con mis compañeros, con mi querido entrenador.

Fue un año en el que vencí muchos miedos y aprendí cosas nuevas, una de ellas fue  aprender a andar en bicicleta!!!! algo que tenía ganas de hacer, algo que definitivamente tenía que lograr…Y LO HICE!!!

Un año con dos viajes a mi lugar favorito, al mar…dos playas preciosas, momentos increíbles. Siempre que estoy cerca del mar…soy feliz. Y correr en la playa no tiene precio…..

Seguí escribiendo, ahora tengo proyectos nuevos y muchas ganas de alcanzar un sueño muy especial, que solo compartiré cuando lo haya logrado, seguro lo sabrán….seguro lo haré.

Un año en el que vi crecer a mis hijos, esos marvillosos bichos, traviesos a morir, que me sacan de quicio, que me hacen reír, que me abrazan y me dicen “te quiero mamá”, que llegan con los pantalones rotos y tierra en la cara….un año más de vida con ellos, no debe de haber nada mejor.

En resúmen….ESPECTACULAR, uno de los años más activos que he vivido, más complicados y más satisfactorios de mi vida.

Nunca me ha gustado el número 3, soy de números pares, 43 años en el 2013 si fue difícil, pero lo recuerdo con tanto cariño, no sé si haya habido otro año en el que haya tenido tantas lecciones…

Qué traerán los 44? no lo sé….espero que mucha paz, más tranquilidad, que me dejen  un ratito disfrutando todo lo que he conseguido, pero si no, pues venga!!!! tengo a mis amigos, a mi familia, a mis hijos y muchas muchas ganas de seguir corriendo, escribiendo y disfrutando mi vida…

ADIOS QUERIDOS 43, tan difíciles y tan enriquecedores.!!!! GRACIAS!!!!

2 thoughts on “Adios 43

  1. Deseo que los 44 te traigan muchas
    Sorpresas …..
    Más desafíos ….
    Y lo que más deseo es que tus 44
    nos traiga a las dos, más historias
    y anécdotas que vivir juntas.
    De esas que nos hacen reír tanto
    ( hasta llorar de risa ) y si nos tocan
    de las otras , como vos decís , Venga!!
    Te quiero mucho.
    Y estoy muy agradecida de que tus
    44 también sean parte de mi vida.

    Like

Leave a comment