No puedo dejarlo pasar

Mañana corro mi primer medio maratón…21 kilómetros, no tengo idea de qué va a pasar, voy a correr con el corazón…los pies no estuvieron muy bien las ultimas semanas, una lesión en un hueso me impidieron llevar el entrenamiento que me hubiera gustado. Mi coach no quería que corriera….amigos míos tampoco.

Quiero que sepan que estoy bien, que si lo intento es porque me siento bien, fuerte y el doctor dice que no corro riesgos.

Pero además quiero escribir antes de la carrera porque NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN…NUNCA…he pasado momentos durísimos, fuertes y tristes y de todos me he levantado, triste pero de pie, pero hoy que venía sola en la carretera, viendo el paisaje, oyendo  música, se me salieron las lagrimas porque me llegó la sensación de libertad….me dí cuenta que me siento total y abosulatamente libre, de todo, no solo de hacer lo que yo quiera, de tomar mis decisiones, de vivir mi vida como a mi me gusta, al 100 por ciento. También me siento libre de dolor, de tristeza, no cargo más ese equipaje tan pesado que traje por mucho tiempo, no cargo a nadie, no tengo dolor alguno.

Lo escribo ahora porque esto no se debe a la carrera, no se debe a cruzar la meta, se debe a un trabajo fuerte pero increíble que he hecho y siempre acompañada de mi familia, de mis hijos y de mis amigos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN CONMIGO AHORA…me siento de verdad muy conmovida porque a lo largo del día he recibido muchísimos mensajes de apoyo, no tienen idea como se siente eso…saberse querido es lo más bonito del mundo.

Antes de la carrera quiero agradecerle a Dios todo lo que tengo, no me hace falta nada…

No quería dejar de escribir porque prefiero hacerlo ahora y recordar esto por siempre. Prefiero dormir menos y escribir más.

GRACIAS A MIS PAPAS Y A MIS HIJOS POR TANTO AMOR INCONDICIONAL

GRACIAS A MIS AMIGOS POR SIEMPRE ESTAR CONMIGO

Ahora sí…mañana a volar!!! que para eso tengo alas.