Mis historias

Tengo muchas, algunas las he contado, otras siguen solo en mi mente y en mi corazón, quizás un día las cuente.

Pero hoy que es el Día del Escritor, quería decir algunas cosas, no sé si soy escritora, escuché hace poco a un gran escritor decir que cualquiera que pase el día pensando en escribir algo es escritor, y yo paso todos los días queriendo escribir, no lo hago porque no tengo tiempo, uno de mis sueños es dedicarme todo el día a escrbir….sé que un día lo voy a cumplir.

Hay una canción que me gusta mucho, The Story de Brandi Carlile, y dice que las historias no significan nada si no tienes a quién contárselas, y yo tengo a quién…a ustedes, los que las leen. Algunas chistosas, otras dramáticas, otras curiosas, lindas, tristes, pero mias….todas son mías.

En ellas está escrito quien soy, y eso me gusta, una vez mi mamá me preguntó si no me daba pena contar “esas cosas” y que la gente se enterara…pues no, no me da, no sé si es porque he perdido la cordura o porque simplemente no me importa lo que piensen. Esa soy yo y esas son mis historias, y al leerlas me descubren. Hablan de dónde he estado, lo que he hecho, dicho y pensado….

He llorado y llorado y llorado…..y llorado, como no he visto nunca a  nadie llorar, al grado de estar en el piso y no poderme levantar…pero me he levantado. SIEMPRE me he levantado, me he limpiado las lágrimas y he seguido con mi vida.

He reído y reído y reído al grado de casi vomitar, de creer que me he roto una costilla, con mis amigos, con mi familia, pero río a carcajadas….amo reír y la gente que esta en mi vida me hace reír, la que me hace llorar es valiosa porque me ha enseñado cosas, generalmente se va, pero la que me hace reír es aún más valiosa porque además de enseñarme me da momentos de gran felicidad, esa se queda.

Me he enamorado, me han roto el corazón….he llorado por amor, y eso me llena de satisfacción, SIENTO, y quiero seguir enamorándome, espero no llegar nunca al punto de desear no enamorarme para no sufrir, ese día seré de piedra, prefiero que se rompa y repararlo. Siempre se puede.

Me siento libre, he roto algunas reglas, he seguido otras, he aprendido mucho, he avanzado, a veces he dado pasos para atrás…pero generalmente ha sido para tomar vuelo y moverme para adelante….a veces me veo bien, a veces no tanto, pero soy una persona naturalmente feliz, no escondo mis sentimientos, soy honesta y digo lo que pienso, no tengo miedo al “qué dirán” jamás me he arrepentido de lo que hago o digo, aprendo de mis errores, pero no dejo que me hagan sentir mal.

Me levanto todos los días, medito un rato, pongo música y hago lo que más me gusta en la vida, despertar a mis hijos…los lleno de besos y cuando ya están despiertos platicamos acerca de lo que soñamos.

Corro en un lugar marvilloso, y disfruto de la naturaleza, veo el cielo, veo los árboles y me sigue causando emoción hacerlo día con día, aunque diario sean los mismos, diario me asombro de lo bonitos que se ven con el rocío y el sol por detrás.

Disfruto la música, siempre me dice algo, a veces es rock, a veces pop, a veces clásica….oigo de todo. Coldplay sigue siendo mi grupo favorito…a veces creo que Chris Martin me conoce y escribe como me siento…

Me gusta leer, puedo pasar horas y horas leyendo, pero escribir…..eso sí que es para mi un placer, quisiera decir tantas cosas!!!! pero siempre llega algo que me interrumpe, estoy escribiendo un libro, ya lo terminaré algún día, quizás ese sea el día que pueda yo llamarme “escritora”.

 

Leave a comment