He escrito puras cosas lindas acerca de correr y los viveros y mi cambio de vida y bla bla bla…hoy me quería morir!!!
Llegué un poco tarde porque se ha convertido en una pesadilla estacionarse, saludé al Nazi, calenté y me mandó a correr, pero me urgía ir al baño, así que cuando pasé por ahí me metí, el olor….que horror….IN DES CRIP TI BLE….eramos varias esperando, de pronto sale una señora y llena una cubeta de agua y nos dice “tengo que echarle agua al baño” pues claro!!! todas lo hacemos!!!…..le echó agua, y salió. No sé por qué, pero decidí meterme a ese baño, dicen que Dios sabe por qué hace las cosas, PUES NO SE POR QUE ME METI A ESE BAÑO!!!!!! salí por patas..dos señoras se me quedaron viendo con cara de “que pasa?” traté de esperar otro baño, pero no pude, las ganas de vomitar eran casi incontrolables, “no puedo” les dije “me voy a aguantar!!” una de ellas me dijo “no te aguantes!!! hace daño!!!”
DAÑO????? DAÑO QUEDARSE AHI!!!!
Era impresionante que, mientras corría, seguían mis náuseas, eran arcadas….me lloraban los ojos y convulsionaba, la gente se me quedaba viendo, pensando que de un momento a otro me pondría como la niñita del Exorsista, que horror, nunca me había pasado, trataba de controlarme, de pensar en otra cosa, en serio no pude. Siempre paso por un lugar especial donde hay una Vírgen de Guadalupe, así que hoy fui, incluso le pedí que por favor me ayudara a controlarme!!! por Dios que sufrí muchísimo.
Casi todo el tiempo sentía las convulsiones, me seguían llorando los ojos. De pronto me acordé que hace como un año andaba por ahí llore y llore regando los arbolitos, así que pensé “nooooo, eso sí que no!!!! llorar bueno, pasa, pero vomitar!!!!! NO!!! solo eso me faltaba!!!!”
Llegué a donde estaba el Nazi esperando para los abdominales…le conté y no lo debí de haber hecho, lo suyo lo suyo es molestar. Así que tuve que hacer otro esfuerzo para no vomitar.
Pasó el mal momento, todavía me acuerdo y me lloran los ojitos, lo impresionante es que ante tal ataque de náuseas, olvidé que tenía que hacer pipí!!!!
Salí de ahí y como tenía mucha hambre y ganas de tocino y no tenía en mi casa, pues después de irlo pensando durante el camino, decidí ir rápido al super a comprarlo, llegué, me estacioné, me bajé, entré a la tienda, y acto seguido empieza a sonar una alarma….la gente empezó a salir, todos: carniceros, cajeras, cerillos, vigilantes, tooooooodos, así que le pregunto a un policia “que pasa?” pues nada, un simulacro!!!! y yo con hambre, con ganas de ir al baño y sin poderme ir.
Bueno, hay quien dice que esas cosas solo me pasan a mi, más bien creo que solo las cuento yo.