Qué día el de ayer!!!!!!

Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a pasar…me lo hubiera querido saltar…

Ayer fue el día del niño, así que desperté a mis hijos con música y casi porras y fanfarrias por ser su día, para ellos el más importante después de su cumpleaños, les regalé unas pistolas de agua padrísimas (según yo) porque alcanzan hasta 7.5 m!!!! se me hacían otra onda!!!!!….si, bien padres, necesitaban cada una 4 pilas AA…primer tropiezo del día…NO IMPORTA!!!! les dije…y es que ese día iban a nadar en la escuela y podían llevar juguetes acuáticos, “vistanse en friega y vámonos al super a comprar pilas!!!”…lo que creo que ellos tradujeron como “tómense su tiempo, no hay prisa…calma, ni se apuren..” después de unos cuantos gritos de “apuuuuuurense!!!!!” salimos al super, nos bajamos, compramos las pilas, yo, muy precavida por supuesto, llevaba el desarmador de cruz para meterle las pilas a la chifladera de pistola de agua….nada, la probamos y nada…no servía….Daniel me decía –mamá creo que están mal puestas las pilas…–claro que no mi amor, están bien! me fijé bien….debe ser otra cosa– seguía sin funcionar, como soy suuuuuper precavida llevaba en mi bolsa las instrucciones….–Mamá es que de verdad creo que debe ser que pusiste mal algo en las pilas –que no mi amorrrrrrr, me fijé en el dibujitooooo– la méndiga pistola sin disparar….pasaba el tiempo….–Mamá, no será algo de las pilas? –MI VIDA!!! QUE NO!!!!– adivinene qué era….las pilas. Había puesto mal la tapita  y no hacían contacto.Superado el problema, me despedí de ellos, y, cuando salía, uno de sus amigos dijo –hoy no se podían traer pistolas de agua– CASI LO MATO….

De ahí salí corriendo porque tenía muchas ganas de ir a entrenar, hace días que no voy porque tuve mucho trabajo, pero ayer por finnnnn iba a ir a mis queridos viveros!!!! y cuando intento salir del super…un trailer intentaba estacionarse, la calle es pequeña y tiene que maniobrar mucho, quién creen que estaba atrás del trailer? yooooo…. a esperar como 10 minutos a que el trailer pudiera entrar al super en reversa….

Por fin en camino a los viveros…sin gasolina, bueno, a cargar pues….llego a la gasolinería, se meten dos coches atrás de mi y del otro lado entra el camión que descarga la gasolina….y empieza a hacer su depósito….ni para atrás ni para adelante…NO PUEDE SER!!!!!…atorada en la gas….y esperar y esperar y esperar…por fin termina, ya era muy tarde para ir a correr, considerando que tenía que ir a mi casa, recoger mi computadora, lleváserla a un amigo a que la revisara y hacer desayuno para unas amigas, bañarme y estar mona y presentable…todo antes de las 10.

Le avisé a mi Nazi-coach que no iba a correr…ni modo, triste por otro día más sin viveros me fui muy responsablemente a mi casa, llego y….la muchacha se había ido a dejar a su hija a la escuela, y como le dije que me iba a correr, cerró con llave y se las llevo, yo, por supuesto, no traía llaves….decidí ir a buscarla, no me iba a quedar media hora en el coche esperándola!!! “toma acción” pensé….

Camino a buscarla, al intentar meterme a una calle, un odioso conductor de un sentra gris no me dejó pasar, pero no solo no me dejó!! se me cerró horriblemente!!! “GROSERO!!!!” pensé…y decidí ponerlo nervioso…estabamos parados, así que utilicé el poder de mi mente….y de mi mirada….y me le quedé viendo cual Clint Eastwood….ojito medio cerrado, cara de muy mala..muuuuuy mala y muuuuy molesta…FUNCIONA!!! se empezó a poner muy nervioso, volteaba para todos lados, yo no le quitaba la mirada entrecerrada…de maaaaala…en cuanto se movieron los coches intenté de nuevo meterme, pues el taxi que iba detrás del sentra grosero, se portó peor!!!!!! se cerró muy feo pero ademá me hizo una cara de “JAH!!! PUES NO PASAS!!!”….hice lo mismo….ojitos de Clint Eastwood…pero además pensaba yo “te va a costar muuuuy caro haberme hecho eso…muuuuuy caro”…..no lo van a creer….5 metros adelante…CINCO metros solamente…CHOCARON!!!!!! el sentra y el taxista! se me salían los ojos de Clint Eastwood!!!! EL KARMA!!!! es cierto!!! existe!!!! ya lo sabía, pero experimentarlo en tan poco tiempo es increíble, que feo, me dio tanto gusto!!!!

Bueno, busqué a la muchacha y nada…regresé a mi casa….en ese momento llegaba ella también, ya tarde, ya no podía llevar la computadora, a duras penas preparar el desayuno y pasar por una de mis amigas, ni me bañe!!! corriendo hice todo eso, eran las 10 de la mañana y sentía que no había hecho nada y al mismo tiempo que había hecho mucho.

El desayuno muy rico (modestia aparte)…pero me refiero a que nos reímos mucho tiempo, son amigas queridísimas!!!! Miller, La Tusa y Alita (que sigue sin gustarle su apodo)…horas riendo, lo que significó vitaminas para lo que quedaba del día….no lo imaginaba siquiera….

Corriendo pasé por mis hijos, con la computadora en el coche para irla a dejar después de recogerlos, me urgía que me ayudara Tonopan a actualizarle un sistema…bueh….ahí voy, y en el momento en que Daniel se sube al coche y me dice “mamá me siento mal” algo me dijo que la tarde no pintaba bien…tenía esperanzas de que fuera insolación, deshidratación por tanto jugar en el calor y no tomar agua….llegando a la casa le dí Gatorade…y se acostó, cuando me dijo que no quería ni ver la tele me dí cuenta que las cosas estaban mal…Daniel sin tele…eso es como ….el cine sin palomitas….me esperé a ver que pasaba…no le dolía nada pero lloraba y se quejaba, como que deliraba…como si fuera a morir de un momento a otro…”aaaaaaaayyyyyyy” decía…solo eso…y de pronto…a vomitar..o gomitar como dice Diego, que ayer después de tanto vomito me dijo “ah!!! se dice vomitar!! no gomitar!!! mamá siempre he dicho gomitar y no es así!!!!” estaba feliz del nuevo descubrimiento….

Así pasamos la tarde, vomitando y vomitando y vomitando….en el día del niño, yo tenía planeado jugar con ellos con las méndigas pistolas de agua, que resulta que si pudieron usar en la escuela, inlcuso mojaron a la maestra que más gorda me cae…pero no…se quedó dormido un ratito, salí corriendo a dejar mi computadora con Tonopan y regresar a seguir viendo vomitar a mi pobre bicho que se volteó como calcetín en lavadora…toda la tarde…

Y así pasó el día…me dí cuenta de lo importante de no saber como vas a pasar un día, de haberlo sabido no me hubiera levantado, me lo hubiera saltado, hubiera dicho “hoy mejor no lo vivo, nos vemos mañana” pero uno nunca sabe, el desayuno de la mañana me dio fuerza para pasar la tarde, pero igual fue un día muy complicado, y el anterior no había sido facil tampoco….

Que va a pasar hoy? quien sabe…gracias a Dios no lo sé!!!!!!!…porque si me lo quisiera saltar no podría!!!! hora por hora, minuto por minuto…voto por voto…a seguirle!!!!

P.D. Gracias Tono por venir tan tarde a traerme mi compu!!! me devolviste la vida!

Leave a comment