Boston…no lo puedo creer, un evento deportivo, familiar, sano, es utilizado para demostrar maldad…por qué? cómo? quién es capaz??? no puede ser, qué tipo de mente maquina esto?
Después de un rato de pensarlo, lo entendí.
Son hombres que viven en una total y completa oscuridad…no respetan la vida porque no la conocen…tienen los ojos cerrados y el corazón detenido, no late……no ha habido en su vida quien les muestre la luz, quien les enseñe el valor de la sonrisa de un niño, estan vacios, secos…muertos en vida. Pidamos por ellos, pidamos porque encuentren paz, porque vean la luz, para que encuentren el amor….
Pidamos por las victimas…por sus familias, para que encuentren la paz, entendimiento, resignación, pero también que otorguen el perdón y se liberen del peso del odio y el rencor.
Pidamos también por nosotros, que sí podemos hacer algo….podemos cambiar también, todos estamos conectados, mientras mejores queramos ser y mientras más compasión y amor demostremos mejores personas seremos, y eso crea una energía muy poderosa…que se contagia enrte nosotros.
Necesitamos ser parte del cambio, no testigos callados de tragedias como esta y pensar desde nuestra zona de confort “que terrible” y seguir con nuestra vida.
Sé que seré criticada por lo que voy a decir…pero alguien puede llegar siquiera a considerarlo??? Perdonemos a los terroristas….enviemos amor…luz…paz. No se trata de que se lo merezcan o no. Qué peor castigo que vivir en esa oscuridad tan terrible? Seamos capaces de enviar amor a quien más lo necesita.
Y saben quién es quien más lo necesita? ellos…los malos del cuento.
Que Dios nos de Paz y Luz a todos, a los buenos y a los malos….