Pobre kabbalista…

Tuve una tarde meeeeedio negra….mi casa parecía casa de locos, Tostada tiene algo, corre como loca por todos lados, se sube a todos los muebles que puede y rasca el piso como queriendo hacer una madriguera y meterse, nomás que es mosaico y no logra gran cosa, no por eso lo deja de intentar. En una de esas va a entrar en celo pronto….

Mis hijos intensos, vaya usté a saber por qué….corren, brincan, gritan…”mamáaaaaa” todo el tiempo….Viene mi ex a verlos y los alborota más, la hija de la muchacha, Estrella, siguiendolos a todos lados y ellos huyendo….de pronto decido meterme a mi cuarto a huir!!!! parece que todo mundo va a entrar en celo!!!!!!!!

Cuando me pongo a tratar de calmarme….entran todos a mi cuarto, los niños a explicarme que las tarjetas de club penguin son colección amarilla, entonces las abrieron porque la colección no sé que demonios no sé que pasó….Estrella tratando de alcanzar a Tostada que corre como una loca y se sube a mi cama y trata de hacer la madriguera en mi cama….mi ex tratando de explicarme que fueron a devolver una película a Blockbuster pero algo pasó con un recargo no pagado de no sé que cosa….todos hablando al mismo tiempo….en eso suena el teléfono….

–bueno? Diana? hola, soy Eugenio

–quién?????

–Eugenio, tu maestro de Kabbalah…

–mi qué????

–te acuerdas que estudiaste un curso de Kabbalah? pues tienes derecho a estar en contacto con un maestro, soy yo…Eugenio…

–Dame un minuto Eugenio….

Saco a todo mundo de mi cuarto, les dije que me dejaran hablar por teléfono POR EL AMOR DE DIOS SOLAAAA!!!!!

Se fueron, reclamando mi falta de atención y poca disponibilidad para resolverles a cada uno sus issues….. tomo aire y le contesto a Eugenio…

–Perdón, ahora si, dime…

–Cómo estas? – me pregunta el pobre de Eugenio que sonaba con cierto acento chileno, jóven, amable….inocente…ni idea tenía de lo que se avecinaba….

–Bien Eugenio gracias, dime, que se te ofrece?

–Mira, en el Centro de Kabbalah después de tomar el curso uno tienes derecho a estar en contacto con un maestro, soy yo, nos podemos ver cuando quieras, platicar, seguir estudiando, no tiene costo alguno… has seguido estudiando?

–No, pero he leído varios libros….(se los enumero) y me han mandado audios….los escucho seguido.

–Te gustaría el curso 2?

–Si, pero tengo que ahorrar porque tengo muchos gastos y por el momento no me es posible…ya será…

En eso entran mis hijos de nuevo…gritando no sé que cosa…los corrí inmediatamente  les dije –qué no ven que estoy en el teléfono!!!!

Y Eugenio me comenta….

–Diana, sería bueno que platicaramos, que siguieras estudiando, que vinieras al centro, te ayudaría muchísimo a descubrir tu TIkkun

–Mi tikkun!!!!!!! mi tikkun??????!!!! PERO SI YA CONOZCO MI TIKKUN !!!!! y mi OPONENTE Y EL EGO Y TODAS ESAS COSAS QUE HE APRENDIDO!!!!

–Ahh siii??? y cuál es?

–PUES LA IMPACIENCIA!!!! ME TIENEN LOCA!!!! ya no puedo, mira….y le empecé a enumerar mis problemas actuales, creo que lo metí hasta la cocina….en una de esas hasta le comenté que Tostada se subía a mi cama a cavar…..que Estrella estuvo en el hospital con gastroenteritis….bueno….mil cosas.

El pobre de Eugenio escuchaba con mucha atención….cuando terminé me dijo:

–Qué herramientas tienes?

–Cómo????– pensé que se refería a si tenía un martillo para echarme a alguien que me estuviera molestando…tenía muy en claro quien sería el primero…

–Sí, que si tienes alguna herramienta kabbalista…

–No…

–Bueno, sería interesante que nos vieramos, y mientras métete a la Universidad por internet, te pueden calmar mucho…

Eugenio debe de haber pensado que estaba a punto de matar a alguien…y si…..pero por suerte no contaba con “herramientas” porque hoy estaría escribiendo este blog desde los separos de la delegación….

Lo siento por Eugenio, quedó en hablarme en dos semanas, hasta me dijo a qué hora, seguramente para que tenga yo todo listo y no esté tan de mal humor….