Ya…ya estuvo, creo que ya me cayó el veinte….resulta que así como cuando vas en un coche y no sabes como para dónde y te equivocas y el GPS te dice en Castellano con voz de mujer tipo película de Pili y Mili “Su ruta está siendo recalculada”…. pues la mía también!
Como que andaba medio perdida…tantas cosas que tengo que resolver ultimamente me sacaron algo de onda, tuve que tomarme un break, de verdad que con mi dispersión, falta de concentración, dificultad para pensar positivo toooooodo el tiempo (acuerdense, a veces veo un final fatal) pues se me estaba complicando algo este asunto de tener cosas que acomodar ….
Pero “mi ruta está siendo recalculada”, empiezo a ordenarme, hoy resolví algo muy importante que tenía que hacer, y me ayudó mucho, me siento mil veces mejor, claro que faltan muchas!!! pero una menos me da esperanzas…claro que hice un papelón!!! pero ese será tema para otro blog.
Y eso del break me ayudó mucho, decidí no hacer nada…así…NADA, dos días….rico, de verdad que es necesario a veces recapitular, pero sin presión, sin ser esa cheerleader que todo el tiempo está eufórica echándole ganas…no, a veces es bueno ser la funda del sillón echada sin hacer absolutamente nada…pensar en la inmortalidad del cangrejo (claro que yo entonces pienso en por qué el cangrejo no muere, o si muere, o por qué no debería de morir si todos morimos…)
Pero bueno, el punto es que me sirvió dejar a un lado la presión de resolver todo y de bonita cara…ay no!!! pero por qué a fuerzas linda y de buenas si no me sentía bien????
Ahora que me levanté del sillón y que no pienso más en el cangrejo y mi ruta se esta recalculando siento mucha paz…siento que todo se va a acomodar, necesitaba dejar de pensar en mis asuntos por resolver que de pronto llegaron todos de jalón para pensar en el pobre cangrejo inmortal y ponerme en estado de coma.
Hoy di un gran paso….estuvo algo penoso…pero lo hice, total, ya se les olvidará a los implicados (espero….) ya les contaré, no es por dejarlos en suspenso, lo que pasa es que no puedo hablar de eso todavía, pero en cuanto pueda contarlo lo haré con mucho gusto porque seguro los hará reir.
Total….ya entendí, ok, a ordenarme que mi ruta “esta siendo recalculada”.