Si…..las cosas se pusieron feas….no sé si he comentado antes en el blog que Diana sin hambre es una y Diana con hambre es otra…. si no, pregúntenle a mi querido amigo George de la pizza en Nueva York….
Incluso mis hijos saben perfectamente que hacer cuando venimos en el coche y les digo “mamá tiene hambre”…se callan, se sientan derechos y tratan de no hacer ningún movimiento en falso hasta que llegamos a la casa y como….ya entonces me empieza a subir la azúcar y recupero la cordura.
Hoy en el club las cosas estuvieron mal, muuuuy mal, pero tienen que ser honestas mis amigas la Che y la Venezolana loca que estaban conmigo, vieron la injusticia que se estaba cometiendo, no solo eso, la Venezolana (que antes le decía “la imprudente” pero se quejó amargamente porque dice que no es imprudente) me calentó la cabeza…eso si, luego quería huir!!!
Estábamos en el gimnasio, en las bicicletas, y en la barra que le llaman “snack bar” no había nadie, NAAAADIE….y yo tenía mucha hambre, eran alrededor de las 5 de la tarde…así que esperé a que apareciera la empleada y me hiciera un sandwich…no aparecía, fue entonces cuando me dijeron mis amigas “pues ve y haztelo tú!!” no lo pensé dos veces…fui a la barra a ver que podía hacer, nada, todo cerrado con candado, lo único abierto era un pequeño refri con pepinos….mismos que le dí a una niña que me fue a preguntar por la empleada, con carita de hambre…así que le dí los pepinos….En eso suena el teléfono
–Bueno? contesto…
–quién habla?
–yo, una socia desesperada porque me muero de hambre y no hay quién atienda, háganme el favor de mandar a alguien porque es el colmo!!!
–si señora, enseguida…
La niñita estaba ahí parada, quería limones en sus pepinos, pero el otro refrigerador tenía candado, veía yo limones, queso, jamón, mayonesa….nada, todo con candado…–vas a tener que esperar a que venga alguien con las llaves para ponerle limón! –le dije.
A los dos minutos suena el teléfono otra vez…
–Bueno?
–Quién habla?
–La misma socia que sigue esperando que manden a alguien porque no la atienden y sigue pensando que es el COLMO!!!!
–si señora, hablé con usted hace 2 minutos y hablo para decirle que ya va alguien para allá…
A los 15 minutos se aparece una empleada, la de la tienda de ropa, cuando me acerco para decirle que quería un sandwich me dice:
–no mire….no hay nada para preparárselo, yo ando corre y corre por todos lados pero no le puedo dar nada…
MALDICION!!!!!! Y YO MUERTA DE HAMBRE!!!!
–pues por lo menos póngale limón a los pepinos de la pobre niña…..(muy enojada yo)
Terminaron mis amigas de hacer spinning y bajamos al pequeño cafecito donde SE SUPONE que puedes comer algo, se acerca la mesera y nos dice:
–que les ofrezco de tomar?
–que tiene de comer?
–nada, de comer nada, ya no queda nada…..
Deberían de haber visto mi cara….–como que nada!!!!!!– y me paro furiosa para hablar con el capitán del restaurant, era nuevo, en mi vida lo había visto, era una lástima proque con los otros capitanes me llevaba muy bien…
–señora es política nueva que no hay alimentos a esta hora…
ERAN LAS 6 DE LA TARDE!!!!! que nadie tiene hambre a esa hora!!!!!! POLITICAS NUEVAS??????? CLAROOOOO desde lo de Florence Cassez cambiaron las políticas….(es un club francés).
–mire….yo cada vez pago más y cada vez recibo menos….yo TENGO HAMBRE…..Y ESTOY HASTA LA MADRE (si, así le dije, acuérdense que no soy yo con hambre….) DE QUE EN ESTE CLUB LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR!!!!! necesito comer…..a ver como le hacen…
–señora no es decisión mía y no puedo hacer nada
–y quién puede hacer algo?
–la señora Michelle….(directora del club)
–pues quiero hablar con ella para que me explique por qué en un club deportivo a las 6 de la tarde no hay nada para comer y no me dejan meter comida….quiero que ella me lo explique!!!!
Tengo que comentar que en estos momentos la cara de la Venezolana era de total incredulidad, me dijo –si viene Michelle yo si me desaparezco, la Che había ido a ver que conseguía del Restaurant…–tú te quedas– le dije….
El caso es que a los 10 minutos regresó el capitán con el menú del Bar y me ofreció comida, le pedí una torta y cuando le preguntó a la Che y a la Venezolana si se les ofrecía algo y dijeron que no, puso una cara….o sea…tanto drama para una méndiga torta!!!!! –PUES ME TRAE MI TORTA…. se fue corriendo a hacermela….o sea que si se puede…la cosa es que por “políticas” no hay servicio….
MUY MAL….llegó a los 20 minutos…con la torta, la Venezolana había pedido agua con limón, misma que tardó horas!!! claro…los limones estaban en el refrigerador, en el snack bar….con candado….
Es el colmo, de verdad, me estoy enojando otra vez nomás de recordarlo….ya cuando me comí la torta me empezó a mejorar el humor, mis amigas se morían de risa y me imitaban y me hicieron reir mucho, hasta que me dolió el estómago, ahora pienso….tendría algo horrible la torta? ay no!!!!! mejor ya ni lo pienso!!!!!!
