No apto para hombres…

El otro día me preguntaba…quién fue la primera mujer a la que se le ocurrió DEPILARSE????? porque en verdad no lo entiendo, es algo tan doloroso, tan complicado, tan…..inhumano!! quién por Dios quién pensó un día “creo que me vería mejor sin pelos en las piernas” ??? si todas estaban iguales, todas tenían, no había necesidad de demostrar que sí, en efecto, se ven mejor, pero ahora tenemos esta necesidad de quitarlos, porque cuando están ahí se ven mal, muy mal, pero sólo porque ya sabemos que pueden no estar…si nadie lo hubiera hecho nunca lo hubieramos sabido!!!!!

Es como si a alguien se le hubiera ocurrido raparse, que todas las mujeres vivieramos sin pelo en la cabeza, a ver…por qué eso no se les ocurrió nunca? o quitarse todas las cejas….o las pestañas…..porque sería una salvajada!!! pero qué depilarse las piernas no es una salvajada igual???

Me hubiera gustado (no por mala onda, que se entienda que no tengo nada en contra de los hombres) pero me hubiera encantado que se les hubiera ocurrido a ellos, que pensaran que las mujeres son hermosas con pelos en las piernas y que los hombres son guapisimos sin pelos en las piernas!!! eso hubiera sido sensacional!!!!! no por lastimarlos eh? si no porque nos hubiera liberado de tanto dolor, tan seguido, porque aparte no es sólo una vez!!! noooooo…..no no…..a cada rato uno tiene que estar lastimandose de esa manera y agrediendo al cuerpo con tal salvajismo.

Bueno, no sé, será que a mi si me molesta mucho, a lo mejor hay quien lee esto y piensa que soy una exagerada, es posible y entonces les digo que a mi me duele mucho, me molesta y me da flojera, pero lo que si es que me inquieta verme las piernas peludas, y perdón por las que no se rasuran o depilan, se ven horrendas, ya nos fregaron con la idea esa de quitarselos y a mi si me parece desagradable ver una mujer con pelos.

Cabe aclarar que no me gusta la palabra “vellos” me parece tan horrible como el acto de la depilación, los dos muy mal…

Seguro los hombres lo entenderían mejor si alguna vez pasaran por el proceso de remoción de pelos…te lloran los ojos, te grita la piel “que haces????….que te hice????? porque me agredes???”….

Luego además te queda la piel muy adolorida, y los poros se saltan, se ven horribles, entonces aparte hay que calcular que no lo puedes hacer el día que quieres que se te vean lindas las piernas, lo tienes que programar, no es algo fácil, creanme los hombres que se animaron a leerlo, valoren por favor a las mujeres que hacemos el esfuerzo, imaginense a todas con las piernas peludas y diganme si no se sientes profundamente agradecidos con nosotras…me encantaría que algún día nos dijeran: “por qué lo hacen? no es necesario!!! se ven divinas con las piernas peludas!!!”

Ilusiones….puras ilusiones….

Pero agradecida no me siento con la primera mujer que decidió que nos veríamos mejor.