Un recuento…

Siento la necesidad de hacer un pequeño recuento del ultimo año que he vivido, cortito…pero por alguna razón hoy lo quiero hacer.

Hace un año tenía la mirada perdida, no me encontraba, me veía en el espejo y no era yo, tenía los ojos nublados y tristes, cuando trataba de encontrarme no lo podía hacer y eso me hacía llorar aún más!

No caminaba, arrastraba los pies, de pronto me daba cuenta que llevaba horas en el súper sin meter nada en el carrito, deambulaba por todos lados.

Manejaba en automático, iba siempre a los mismos lugares y de pronto me daba cuenta que ya había llegado, sin darme cuenta a qué hora había pasado por todos los semáforos, topes, esquinas, cuadras….casi siempre en silencio.

Y honestamente creía que nunca iba a pasar de ahí, que iba a ser mi estado de ese día en adelante…así me tocó vivir, ya ni modo…

A mis hijos los atendía muy bien, eso jamás se perdió, pero sus risas no me contagiaba…las oía como lejanas, me daba gusto, pero no recordaba bien lo que era reir a carcajadas…

Pasó el tiempo, me moví, hice de todo…algunas cosas ya las saben, otras no, pero ahora me siento total y absolutamente diferente.

Me veo en el espejo y sonrío, tengo ilusiones, tengo esperanzas, me río de mil cosas, sigo haciendo las tonterías de siempre pero ahora me hacen reír, voy manejando y veo el árbol que esta retoñando, el cielo que todos los días se ve increíble, disfruto cada cosa que veo en la calle.

Los niños me hacen reír con ellos, me encanta verlos jugar, me contagia su alegría.

Oigo música todo el día y nunca sé bien cuál es mi canción favorita, una tras otra la disfruto, (aunque Yellow sigue teniendo un lugar especial hoy apareció una nueva).

Corro y veo el sol y quiero hasta llorar de emoción, me he vuelto cursi…

Lloro de risa y a carcajadas…

Tengo miles de planes para mi vida, quiero seguir escribiendo, riendo, viajando, corriendo, quiero disfrutar a mis amigos, a mi familia, me quiero enamorar de nuevo…

Quiero decirle a todas esas personas que ahora se encuentran sumidas en una gran tristeza, que no importa lo que haya pasado, siempre se puede superar, el tiempo, el amor de la gente que te quiere y tu fortaleza te saca adelante…

One thought on “Un recuento…

  1. Jajaja, si ves a mi papá preguntale de nuestras historias automovilísticas en esa carretera…incluyen una en la que un coche se descompuso, él regresó por el otro, y terminamos volviendo en avión. Y otra en la que nos acabó dando aventón el dude de shootover jets, las lanchas rápidas, jajajaja. Dignas “de Diana” 😉 Un abrazo!

    Like

Leave a comment