Gracias

Correr inspira, y hoy que estaba corriendo se me ocurrían mil cosas que escribir, no sabía por cuál empezar, y tenía tantas ganas de llegar a mi casa y decidirme por una, que me acordé de mi proceso de escritura.

No sé bien cómo pasa, pero me dan muchísimas ganas de escribir, luego decido que decir, me siento, prendo la computadora y sucede algo mágico, empiezo a escribir sin ni siquiera pensar en la forma, la propiedad, si está bien dicho o no…es como una comunicación en automático entre mi cerebro y mis manos…pareciera que yo me hago a un lado y sólo veo lo que pasa. Escribo y escribo y escribo..y de pronto…termino, luego lo leo para poner algunos acentos que se me hayan ido, o dedasos, porque es tan rápido el proceso que se me van. Seguro que dejo de todos modos mucho pendiente, trato de no hacerlo pero pido disculpas por las faltas de ortografía, si en algo tengo muchas dudas busco en el diccionario.

Pero la magia continúa cuándo alguien me dice que le gusta, y muchos de ustedes me lo han dicho y varias veces, no saben lo que se siente, empecé a escribir sólo para mi, porque tenía muchas ganas de hacerlo, pero el hecho de que alguien lo lea y le guste es algo que no pensé que iba a ocurrir…

GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todos ustedes, a los que leen y comentan, a los que sólo lo leen, no importa, es algo que me llena, no pensé que fuera a ser así, pero ahora me doy cuenta que lo disfruto más desde que tengo “lectores”.

GRACIAS.