Hoy bien…

No tengo muy claro el título de este post, lo he cambiado varias veces, hasta que decidí escibir primero y al final decido cuál queda mejor.

Empecé con “me caigo muy bien” , seguí con “home alone” , “Sola y feliz..” y es que mis hijos andan de vacaciones y no los he visto, le tenía un miedo a estos días!!! a la separación! cuando se fueran!! es la primera vez que nos separamos tanto tiempo, y decidí entonces tirarme al drama cuando lo sintiera, llorar cuando quisiera y si llegaba el momento de querer cortarme las venas pues hablarle a alguna amiga para que lo impidera (tampoco me quiero morir).

Pero resulta que ha sido muy diferente de lo que me esperaba, cuando se fueron y me despidieron con abrazos y besos, no me dieron ganas de llorar…me dio mucho gusto por ellos que al fin se iban con su papá a la playa, sólo esperaba que les tocara buen clima y pudieran nadar como locos…

Inmediatamente después me bañé y me fui al banco a investigar que tipo de cuentas había. Regresé y comí delicioso y me puse a trabajar (me quería dormir un ratito, pero una amiga tuvo a bien pedirme unas cosas urgentes).

En la noche me fui a cenar con mis amigos, unos grandes amigos que me hicieron reir por horas!! de esas ocasiones en las que te duele la espalda y los músculos del estómago y lloras de tanto reir, de esas que disfrutas “manque duela” y de esas reuniones que empiezan en un restaurante de comida “fusión” (término que no acabo de entender) y acaban en la cocina de alguno de ellos porque no queremos que termine la noche “fusionados con alcohol”. Gracias !! ustedes saben quienes son…los quiero muchísimo!!!

Bueno, me desvié un poco del tema, luego les dedico un post.

Me dormí casi a las 5 de la mañana y me desperté a las 8:30 a ver jugar a México en las olimpiadas por la medalla de oro, lloré de emoción sola en el sillón de la tele acompañada de mi perra desayunando unas deliciosas enfrijoladas…

Luego de trabajar un rato me dormí varias horas para recuperarme del desvelóoooonnnn…y cuando desperté por fin de la siestecita saqué a pasear a mi perra, en la lluvia típica “chipi chipi” esa que medio moja pero es rica para caminar…

Más tarde un par de peliculas, esas que te vas encontrando empezadas en la tele…a leer un rato y a dormir…

Hoy en la mañana me puse a ver lo que queda de los Olímpicos y me hice muy rico de desayunar, y acabo de leer un post que dice “Nothing and no one can make you happy until you alone can make you happy”

Y aquí estoy, tomándome un cafecito rico, viendo el basquetball…haciendo planes para el día de hoy…Sin dramas, sin llorar como una Magdalena, todavía no me quiero cortar las venas, hasta penita me da admitir que no siento tristeza..mis hijos felices con su papá y yo acompañada por mi…que me caigo a todo dar…que me hago feliz.

Claro que no canto victoria…a ver mañana….

Leave a comment