Dormí DOS HORAS Y MEDIA…si, con mayúsculas porque verdaderamente me siento como si fuera a entregar el equipo, no sólo por la falta de descanso, nooooo, por lo que hice las horas anteriores!!!
Fue cumpleaños de mi amiga “la Che” esa, la argentina que me acelera y me pone a correr por las calles descalza y a vaciar “fraghcos” de mayonesa en el super, (si, ya sé, ella nomás dio la idea pero yo decidí hacerlo, lo que pasa es que es rico culpar a alguien por nuestras malas decisiones no?), bueno, fue ayer la “fiestecita con sus amiguitos” como diría mi mamá…y DIos mío con la “fiestecita”
Fue en un cantabar, y yo toda tímida y reservada decidí que le iba a entrar al toro por los cuernos, pero necesitaba 3 “chelas” (cervezas, aclaro por si algún día tengo 1000 seguidores de todas partes del mundo…jah!) y muy segura de mí me tomo mis chelas, nomás que no fueron 3….ni 4….ni 5….ya para qué le sigo….
Eso sí, se me abrió la garganta de lo lindo, canté y canté y canté….y luego…canté…me rei muchisimo, al final ya no canté, grité, porque ya no tenía ni melodía ni armonía…bailé y bailé y bailé, al final ya no bailé, sólo brinqué porque mis pasos ya no tenían coordinación, y cuando un alma caritativa me iba a llevar a mi casa, otra alma caritativa tuvo a bien decirme que me quedara y me llevaba mas tarde…ahí se fregó el asunto….me seguí divirtiendo muchísimo!!! pero seguí gritando y brincando aunque el cuerpo me estaba diciendo “ubiiiicateeee, ya no tienes 20 años” pero así como el otro día le hice caso al cuerpo y descansé, ayer lo mandé a volar y decidí seguir brincando y gritando…
Hoy lo estoy pagando, mi cuerpo se está riendo de mí, y estoy a punto de darle unos cates porque no se vale la burla…esa si duele, y se está burlando con toooodo!!!!
Pero la verdad? valió la pena, hace mucho que no me divertía tanto!!! así que voy a dejar que el cuerpo se siga riendo, porque el que ríe al último…RIE MEJOR!!!!
FELICIDADES CHE, TE QUIERO CON TODO!!!