Ya que están las cosas muy desagradables en el facebook debido a las elecciones, me quiero reir un rato.
Les cuento otra anécdota de esas que después de que pasan no lo puedo creer.
Otro día de escuela, mis hijos tenían que llevar un frasco de vidrio limpio y vacío como de mayonesa, y que se me olvida….en el coche me dí cuenta así que muy tranquila les dije a mis hijos: “pásenme su libreta de tareas, ahorita lo arreglo” …y muy tranquila le escribo a la maestra: “Frau Andresen: Olvidé el frasco de mayonesa en la casa, lo siento mucho, mañana lo envío, Saludos, Diana”
Me quedé muy tranquila con mi recadito, pero llegando a la escuela me pregunta mi amiga, la argentina: “Che…tragiste el fraghco?” (así suena cuando dice frasco) “no, se me olvidó, pero ya le mandé un recadito a la Frau”….”Uuuuyyyy” me dice…”los van a regañar, lo iban a usar hoy, mirá, ve al super, yo me quedo con ellos, comprá dos fraghcos y se los das” y yo….muy obediente…corro al super que está a lado, compro dos frascos de mayonesa, en la caja mientras pagaba le pido al empacador unas bolsas para vaciar la mayonesa, ahi me tienen haciendo unas cochinadotas en la caja, la gente se me quedaba viendo con cierta tristeza como cuando ves a un homeless y no sabes como ayudarle….
Hice un batidillo de lo peor!!! mayonesa embarrada por todos lados!! así que decidí ir mejor al baño, con mis frascos en la mano a tratar de lavarlos, dificilísimo con ese maldito jaboncito líquido…con prisas…total que salí corriendo llena de grasa por todos lados, pero con mis frascos vacíos (que no es lo mismo que limpios) y llego a la escuela y no veo a mis hijos, “dónde están los niños?” le pregunto a mi amiga, “ahhh…ya se metieron…” y me le quedo viendo…no sabiendo que decirle…”pero no me iban a esperar? traigo los frascos!!!” “pues tocó el timbre y se metieron, pero dejáselos con la de la recepción!” me daban verdaderas ganas de ahorcar a mi amiga la CHE!!!!
Llegué a la recepción, me vieron con una cara..claro…una señora llega con dos frascos de mayonesa atascados, embarrados, no los querían ni tocar, les pedí de favor que se los mandaran, no discutieron, seguramente querían que me fuera cuánto antes para tirarlos!!
Cuando llegaron los niños de la escuela les pregunté si se los habían entregado y me dijeron: “no mamá, los podemos llevar otro día, era para irlos juntando, los vamos a usar hasta el lunes…..”
NUNCA volví a ver esos frascos, la manualidad la hicieron con otros…por supuesto se fueron directito a la basura.